FRENOS

El portafolio de frenos que encontrarás en Benitomo está compuesto por pastillas de freno, discos de freno, bandas de freno, campanas, porta-bandas y porta-catalinas y líquido de frenos.

Encuentra 3 tipos diferentes de pastillas de freno en el portafolio disponible: ICHIBAN, fabricadas con materiales semi-metálicos, que cuentan con un coeficiente de fricción FF, especial para usuarios que mantienen todo el día en su motocicleta y necesitan frenados precisos; ICHIMAX, cuyos componentes cerámicos y coeficiente de fricción GG, son ideales para usuarios con largos trayectos de su casa al trabajo o que utilizan la moto para ir el fin de semana a recorrer grandes distancias, pues tiene mayor tolerancia a las temperaturas; o también, para el usuario con motocicletas de más de 200 CC. Otro producto en el portafolio de frenos son las pastillas sinterizadas ICHIMAX, fabricadas para soportar mayor temperatura y presión logrando una mayor capacidad de frenado, incluso a altas velocidades, gracias a su coeficiente de fricción HH.

Para el portafolio de discos de freno, encuentras discos convencionales completamente rígidos para motos de bajo cilindraje, con indicador de desgaste para reconocer el momento del próximo cambio; discos de freno flotantes, compuestos por 3 piezas: la rígida que se instala en la moto, los bujes de sujeción y pista de fricción de frenado, especialmente para motos de alto cilindraje en donde las altas velocidades ocasionan vibraciones y puede llegar a perderse el control fácilmente.

Aún encontramos motocicletas que utilizan bandas de freno, un sistema que cuenta con poca refrigeración y hace importante el material de estas piezas. Por eso, Ichiban pone a disposición del mercado bandas fabricadas en su cuerpo con aluminio, que disipan el calor y material de fricción semi-metálico con coeficiente de fricción GG.

También encontrarás en el portafolio otras piezas que complementan el sistema de frenos, como: bombas de freno y porta bandas, porta catalinas, fabricadas en aleación de aluminio, un material liviano y fuerte que les otorga una alta resistencia a la corrosión; y las campanas, que vienen con sus cauchos para una fácil instalación y menos tiempo de servicio en el taller. Disponibles en la marca ICHIBAN.

Por último, en líquido de frenos, encuentra la marca WOLF, que cumple con todos los estándares internacionales para todo tipo de sistema de freno, tanto ABS, como convencionales.

 

es_ESSpanish