VISIBILIDAD

Si buscas ofrecer seguridad, alta calidad, duración y un amplio portafolio en productos que garantizan la visibilidad de los vehículos comerciales, PHILIPS y VALEO serán grandes aliados para tu negocio en iluminación y plumillas.

Con la marca PHILIPS, dispones de más de 100 años de experiencia en iluminación automotriz, equipo original de marcas como Jeep, Toyota, Renault, Kia, Ford, Audi, Hyundai entre otras. En su portafolio encuentras iluminación halógena y señalización en diferentes gamas y calidades, como: masterduty, calidad que ofrece 130% más luz que un bombillo STD convencional y disponible en bombillos de faro principal en las referencias H1/ H3/ H4/ H7; masterlife, una tecnología de duración hasta 3 veces más prolongada, garantizando iluminación por más de 1800 horas, representando un ahorro para los consumidores finales, por la reducción en los recambios de hasta 4 veces menos vs. un bombillo convencional. Además, la línea de señalización para vehículos comerciales standard de PHILIPS ofrece los blísteres o cajas de bombillos de señalización por 10 unidades, una excelente opción para brindarle a tus clientes la seguridad de poder cubrir todas las necesidades que requieren sus vehículos, con soluciones de señalización tanto interna como externa.

Por otro lado, las plumillas son un elemento de seguridad completamente necesario al momento de conducir cualquier vehículo, sabemos que, de cada 10 vehículos en el taller, 8 están con la plumilla deteriorada. Con VALEO puedes ofrecer una solución eficiente para reducir este indicador, ofreciendo un producto con propiedades aerodinámicas en la línea híbrida, asegurando una mayor visibilidad por más tiempo. A diferencia de otras marcas, VALEO ofrece una bisagra o punto de unión que permite el retorno de la lámina de caucho para limpiar con eficacia en ambos sentidos, una estructura o armadura que garantiza el contacto con el cristal, hasta una velocidad del aire sobre el parabrisas de 150 km/h y un talón compacto y robusto que sirve para unir la lámina a la armadura. Con esto se busca un diferencial en el mercado, además, de optimizar la fricción con el parabrisas, evitar el desgaste, endurecimiento y envejecimiento del caucho frente a cambios de temperatura, rayos UV y polución.

es_ESSpanish